domingo, 26 de septiembre de 2010

HOLA CHICAS HOY FUI A MERCADONA.

wenass chicas hoy fui a mercadona con  mi novio y arrase jajaj me compre varias cositas os pongo algunas fotillos.


mascara de pestañas MAX FACTOR FALSE  LASH EFFECT (9,95)
DOUBLE DELUXE
PERFILADOR+SOMBRA DE OJOS CASHMERE
ZAFIRO 03 ``azul oscuro´´ (2,50)
hay mas colores
sin flash
con flash
chicas yo lo probé toda una noche que decepción hace muchos pliegues se va el color a las pocas horas la sombra y el perfilador a mi al menos me escuece a las dos horas me entro un escozor  horrible valla,pero cada mujer es un mundo.no lo recomiendo.


GARNIER SKIN NATURALS
PURE ACTIVE EXFOPRO. (5,95)
es para pieles grasas con tendencia a granitos y puntos negros perfecto para mi valla, destruye los poros en profundidad  y puntos negros uso diario eficacia desde el primer día anti marcas. yo lo he probado y te deja el rostro super limpio y suave se nota la cara fresquita. repito seguro
si alguien lo a probado que  me cuente que tal le a ido...?



PINCEL SOMBRA BASE(3,31)
estoy super contenta.


CHICAS CUALQUIER PREGUNTA O OPINIÓN  EN COMENTARIOS GRACIASSSSSS
BESITOS ADEUUUU

4 comentarios:

Lucía dijo...

Hola! Las placas no estan rayadas, tienen un film protector :)

Anónimo dijo...

me encanta esa mascarilla y el precio esta super bien

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Hola cielo pues no te sé decir, porque sólo conozco los de Madrid. Puedes probar a ir a un Blanco normal en Barcelona y preguntar allí, seguro que son los que mejor sabrán indicarte. Un beso!

elbauldeeleanor.blogspot.com

Unknown dijo...

podemos hablar pr favor ? gracias

Publicar un comentario